Nuestra Firma

¿Quiénes somos?

Uribe & Asociados es un despacho con más de 10 años de experiencia, líder en el diseño e implementación de soluciones legales a los desafíos que presentan los tiempos actuales, siendo nuestras áreas de especialidad: propiedad intelectual, protección de datos personales, litigio en materia de propiedad intelectual, corporativo y regulatorio.

Estratégicamente ubicada en la ciudad de Guadalajara nuestra firma nace para cubrir las necesidades existentes en el occidente del país, derivadas de la escasez de despachos jurídicos con éste grado de especialización en las áreas en las que trabajamos.

Prevención, eficiencia, excelencia, creatividad e innovación definen nuestra práctica profesional, lo anterior nos lleva a estar en un proceso de mejora continua que nos permita brindar una atención inigualable a nuestros clientes.

Nuestro equipo de abogados y especialistas está listo para brindarle el soporte legal que usted merece.

Nuestra filosofía

Nuestra Misión

Garantizar a nuestros clientes el desarrollo de soluciones y estrategias legales jurídicamente sólidas, eficientes y de vanguardia que aseguren resultados favorables a sus intereses.

Nuestra Visión

Ser una Firma legal líder en México que nos permitan ser reconocidos como la mejor opción en nuestras áreas de especialidad. Contar con un equipo de colaboradores profesionales, comprometidos y plenos. Romper los paradigmas de la relación cliente-abogado, ofreciendo una atención y servicio de calidad insuperable.